Tuesday the 19th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

En estos meses estamos cosechando los productos ecológicos que nuestro alumnado y profesorado cultivan en los diferentes espacios del huerto ecológico en nuestro IES.

Todos los productos están a la venta en la sala de profesorado y con el dinero recaudado se realiza donación a la Organización Lanzaroteña "Calor y Café".

Sin duda una gran iniciativa y con éxito, ¡enhorabuena!

La comunidad educativa del IES Puerto del Carmen ya disfruta de su Jardín de plantas autóctonas

Estamos encantados de comunicar que nuestro proyecto ECOHUERTO coordinado por la docente Esther Curbelo junto a la inestimable labor educativa de nuestra Educadora Social Helga Álvarez está en pleno auge. Desde el IES Puerto del Carmen agradecemos la implicación del profesorado y de las familias pero especialmente del alumnado de II Pmar y 4º ESO que están realizando una excelente labor en el conocimiento, respeto y reivindicación del sector primario conejero.

EL IES PUERTO DEL CARMEN ha resultado finalista en la 6ª edición del Premio Huertos educativos Ecológicos.

Fallo edición ecohuerto