Saturday the 24th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

ESTIMADAS FAMILIAS:

FINALIZADO EL PERÍODO DE MATRÍCULA, LA ADMINISTRACIÓN SÓLO ATENDERÁ ONLINE EN EL CORREO ELECTRÓNICO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CUALQUIER GESTIÓN QUE NO SEA DE MATRÍCULA PARA EL ALUMNADO YA ADMITIDO EN EL CENTRO DEBERÁN REALIZARLA A PARTIR DEL DÍA 1 DE SEPTIEMBRE.

Si no perteneces al CEIP Concepción Rodríguez Artiles y solicitaste plaza en nuestro instituto, ya puedes consultar el estado de tu solicitud en el siguiente enlace de la Web de la Consejería.

Pulsa en el siguiente ENLACE para consultar el estado de tu solicitud en la página web de la Consejería de Educación.

(8-3-21) Resumen del procedimiento de admisión que comienza el 8 de marzo y terminará el 26 de marzo.
Recuerda que debes participar si quieres plaza en el IES Puerto del Carmen y no estás en el CEIP Concepción Rodríguez Artiles.

PERÍODO DE ADMISIÓN:

Si eres un alumno/a de primero de la ESO que quiere acceder al IES PUERTO DEL CARMEN (solo quienes no estén ya en el CEIP Concepción Rodríguez Artiles) o de PRIMERO DE BACHILLERATO que desee formar parte de nuestra comunidad educativa para esta etapa no obligatoria, DEBES SOLICITAR PLAZA entre el 8 de marzo y el 26 de marzo. El procedimiento se activará a través de la WEB de la Consejería y es muy importante que tengas un correo electrónico desde el que enviar y recibir las comunicaciones.

El alumnado que reside en la localidad de PUERTO DEL CARMEN que no esté escolarizado en nuestro centro o en el centro de primaria de dicha localidad y desee asistir a nuestro instituto también debe presentar solicitud de admisión a partir del 8 de marzo.