Tuesday the 19th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

MATERIAL TECNOLÓGICO DE 1º A 4º de ESO Curso 2023-2024

El Claustro del I.E.S. Puerto Del Carmen, ha decidido que desde el curso 2021/2022 al 2025/2026, el alumnado del centro utilice tableta en lugar de libros de texto.

Por ello el material necesario para el desarrollo del curso se recomienda que sea una tableta con las siguientes características:

✔ Samsung Galaxy Tab A o similar y funda.

✔ 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ROM.

✔ Wi-Fi (no es necesario 4G).

✔ Teclado y ratón opcional.

Importante: En el caso de disponer de una tableta en casa, aunque sea de otro modelo y/o marca, no será necesario comprar otra.

* Para las familias que hayan solicitado la ayuda de préstamo de libros de texto o material tecnológico y se les conceda la misma, el centro les facilitará la tableta con funda y cargador.

**Estimadas familias: La búsqueda de calidad educativa en el IES Puerto del Carmen ha conllevado el uso de dispositivos digitales para el aula y el trabajo en casa. Por esto, se hace imprescindible educar al alumnado en el buen uso de estos materiales. Para ayudarles y evitar un abuso o mal uso, solicitamos su colaboración instalando en los equipos de sus hijos/as alguna aplicación de CONTROL PARENTAL como puede ser el Family Link. De esta manera, podrán establecer horarios de uso, aplicaciones y páginas a las que no puedan acceder, evitando así que dispongan de juegos online en horas de clase, etc. Gracias por su colaboración, SECRETARIA Y RESPONSABLES TIC.

LICENCIAS DIGITALES EN CONSTRUCCIÓN, PENDIENTE DE ACTUALIZACIÓN EN SEPTIEMBRE PARA EL CURSO 23_24. SE ACONSEJA ESPERAR A SEPTIEMBRE A QUE CADA PROFESOR/A INDIQUE AL ALUMNADO LAS LICENCIAS Y/O MATERIALES NECESARIOS

CURSO 2021-22:

- ENLACE AL DOCUMENTO CON LA INFORMACIÓN SOBRE LAS LICENCIAS DIGITALES