Saturday the 27th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

Nuestro alumnado de 2ºC ESO ha participado el pasado lunes día 22 de febrero en un taller de cine orientado a la creación de un corto para participar en el festival Cinedfest.

PERÍODO DE ADMISIÓN:

Si eres un alumno/a de primero de la ESO que quiere acceder al IES PUERTO DEL CARMEN (solo quienes no estén ya en el CEIP Concepción Rodríguez Artiles) o de PRIMERO DE BACHILLERATO que desee formar parte de nuestra comunidad educativa para esta etapa no obligatoria, DEBES SOLICITAR PLAZA entre el 8 de marzo y el 26 de marzo. El procedimiento se activará a través de la WEB de la Consejería y es muy importante que tengas un correo electrónico desde el que enviar y recibir las comunicaciones.

El alumnado que reside en la localidad de PUERTO DEL CARMEN que no esté escolarizado en nuestro centro o en el centro de primaria de dicha localidad y desee asistir a nuestro instituto también debe presentar solicitud de admisión a partir del 8 de marzo.

Desde la materia de Cultura Clásica, el alumnado de 3º ESO junto con su profesora, ha elaborado un podcast con motivo de la celebración del día de San Valentín. Les hemos querido hacer llegar las más bonitas historias de Amor de la mitología Grecorromana, unas acaban bien pero otras no tanto. ENLACE al podcast

Los alumnos de Latín de 4º ESO también se han unido a esta celebración, transmitiéndonos en Latín las más hermosas frases de Amor. ENLACE a las frases

¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!

OMNIA AMOR VINCIT

Nuestro alumnado de 4 ESO de Artes Escénicas y Danza participa en el Festival de Teatro organizado por el Cabildo de Lanzarote.

Aprendemos y desarrollamos destrezas tecnológicas combinadas con emociones en una actividad realizada en familia: RECETAS EMOCIONALES de 1 ESO en Prácticas Comunicativas y Creativas impartidas por los Departamentos de Alemán, Lengua Castellana y Literatura, y Música. Algunas recetas son espectaculares wink

FELICES FIESTAS, VOLVEMOS EL 11 DE ENERO DE 2021

El Claustro del IES Puerto del Carmen desea a toda la comunidad escolar unas felices fiestas aunque este año debamos pasarlas separados de quienes más queremos.

Nos reencontraremos a la vuelta del periodo no lectivo de Navidad el lunes 11 de enero de 2021 tal y como nos ha comunicado hoy el Gobierno de Canarias.

Esperamos que puedan disfrutar de estos días con salud y junto a sus familiares más cercanos. Reciban un afectuoso saludo.

El Equipo Directivo

El alumnado de Ámbito de 4º ESO D y 3ºESO D ha redactado en inglés sus listas de buenos deseos para el nuevo año 2021 y queremos compartirlas con toda la comunidad educativa para desearles unas felices fiestas y un nuevo año lleno de salud, prosperidad, paz y amor.
Let's wish and work for a better future!  Merry Xmas and Happy New Year!

Estos días hemos podido dar la bienvenida a nuestro alumnado.