Tuesday the 19th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

Desde el Programa Tránsito hemos desarrollado el Proyecto "El legado futuro" a lo largo del tercer trimestre de este curso. Pulsa en "leer más" para visualizar las infografías, la presentación, el vídeo y el juego,...

(12-3-21) En el día de hoy nuestras coordinadoras del Programa Tránsito, Rosa y Elena del Rosario, han acudido al CEIP Concepción Rodríguez Artiles para presentar el Proyecto "Asesinato en el IES Puerto del Carmen".

Desde el Programa Tránsito hemos desarrollado el Proyecto "El legado de nuestros antepasados" a lo largo del primer trimestre de este curso.

Una vez más, partiendo del plan que se está llevando a cabo en este primer trimestre desde el Programa Tránsito en el IES Puerto del Carmen, no hemos querido dejar pasar la oportunidad de celebrar la festividad del Día de todos los Santos prácticamente conmemorada, de una u otra manera, en todas las culturas del mundo pero que en nuestra comunidad canaria se concreta bajo el título del “Día de los Finaos”.

Programa Tránsito

Marie Curie«Soy de las que piensan que la ciencia tiene una gran belleza. Un científico en su laboratorio no es sólo un técnico: es también un niño colocado ante fenómenos naturales que le impresionan como un cuento de hadas.»

Marie Curie

Estos Experimentos Frikis son una muestra de que los saberes se unen en nuestra vida y de que aunque estemos lejos, siempre habrá un punto en común que nos vuelva a reunir.