Tuesday the 19th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

SECRETARIA: Araceli (por suplencia, Omar)

ADMINISTRATIVA: Mª Carmen

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: 

MESES DE SEPTIEMBRE A JUNIO (Julio en el plazo de admisión y matrícula): LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES DE 9 a 13 horas

JULIO: una vez cerrados los plazos de admisión y matrícula, por favor, contactar para cualquier gestión a través del e-mail del centro Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ; se dará respuesta a la mayor brevedad posible. Gracias

AGOSTO: CERRADO POR VACACIONES

ROGAMOS NO ACUDAN AL CENTRO SIN CITA PREVIA Y UTILICEN LOS CANALES TELEMÁTICOS (E-MAIL, TELÉFONO, ETC) O SOLICITEN CITA PREVIA. GRACIAS.

PARA PODER ATENDERTE MEJOR, REALIZA TUS TRÁMITES Y SOLICITUDES CON TIEMPO

Estimadas familias:

como profesorado, la prioridad en los centros es siempre atender al alumnado en las clases, por esto, no siempre podremos realizar el trámite que nos soliciten en el momento.

Es importante que se ajusten también a los días de administración, que son lunes, miércoles y viernes en horario de 9 a 13 horas, ya que no disponemos de personal administrativo todos los días de la semana.

Si necesitan documentación, es preciso solicitarla con tiempo suficiente ya que si vienen el día que acaba el plazo, puede ser que no podamos facilitar lo que nos piden.

¡GRACIAS POR SU COLABORACIÓN!