Wednesday the 29th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

(16-6-22) Hoy ha tenido lugar en el tiempo de recreo un acto de final de curso con algunas actuaciones musicales y una performance sobre el uso y abuso de la tecnología llevada a cabo por el alumnado de Artes Escénicas y Danza, Música y el alumnado del Proyecto Ayudantes TIC del centro.

Organizado por el Departamento de Música y la coordinadora TIC de nuestro IES hemos contado con performance y actuaciones musicales por parte de nuestro alumnado y nuestra compañera Isis, auxiliar educativa.

Sin duda una gran iniciativa, potentes voces y puestas en escena que nos han dejado con ganas de más para el curso que viene.

¡Felices vacaciones!

- ENLACE al álbum con fotografías

En el IES Puerto del Carmen seguimos apostando por la innovación, los espacios creativos y la tecnología.

Nuestro alumnado, guiado por el profesor Pedro Barceló y la profesora Patricia Martín, ambos del Departamento de Tecnología y con la colaboración del profesorado de nuestro Claustro, han creado una APP para informar a las familias y alumnado de nueva incorporación a nuestro centro.

Los contenidos que pueden encontrar en la APP van desde una bienvenida del Equipo Directivo, pasando por información de la página web del centro, el calendario escolar, los Proyectos que desarrollamos desde nuestro IES, una Visita virtual al centro, datos de contacto, localización, así como un enlace a la aplicación Pincel Ekade.

Disponible en GooglePlay Store. Sólo disponible para dispositivos Android.

Este es el segundo curso escolar en el que el IES Puerto del Carmen participa en el proyecto Ayudantes TIC organizado por la Fundación Yrichen en colaboración con la Consejería de Educación de Canarias.

(8-2-22) El “Día Internacional por una Internet Segura” es una campaña internacional para llamar la atención sobre el "uso responsable, respetuoso, crítico y creativo" de la tecnología que se celebra el segundo martes de febrero de cada año.

Este año tiene como lema “Una infancia mejor comienza contigo: más conectados más seguros” y es promovido por el Instituto Nacional de Ciberseguridad.

Este curso escolar el IES Puerto del Carmen ha llevado a cabo el Proyecto Ayudantes TIC promovido por la Fundación Canaria Yrichen en colaboración con la Fundación DISA y la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias.