Saturday the 27th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

MATRÍCULA para el Curso 2024-25

Una vez que finalice el período de solicitud de plazas, tanto ordinario como fuera de plazo, y una vez publicadas las listas de admisión, se iniciará el procedimiento de MATRÍCULA:

ESO  ENLACE A LA WEB DE MATRÍCULA Y SOLICITUD DE SERVICIOS DE ESO

ENLACE a la página web de la Consejería con toda la información oficial sobre el procedimiento para ESO

FECHAS DESTACADAS DEL PRODECIMIENTO:

• PLAZO para que el ALUMNADO DE CONTINUIDAD NO PARTICIPANTE en el procedimiento de admisión realice la Solicitud de Servicios y elección de materias optativas, en su caso: del 24 de junio al 11 de julio de 2024.
  • PLAZO ORDINARIO DE MATRÍCULA, Solicitud de Servicios y elección de materias optativas, en su caso, para el ALUMNADO PARTICIPANTE en el procedimiento de admisión: del 28 de junio al 11 de julio.

FP-CFGB  ENLACE A LA WEB DE MATRÍCULA Y/O SOLICITUD DE SERVICIOS FPBÁSICA

ENLACE a la página web de la Consejería con toda la información oficial sobre el procedimiento para FP-CFGB

FECHAS DESTACADAS DEL PROCEDIMIENTO:

• Plazo de matrícula para el ALUMNADO DE CONTINUIDAD Y REPETIDOR: del 24 de junio al 10 de julio de 2024.
  • Plazo de matrícula de nuevo ingreso: del 1 al 10 de julio de 2024.

BACHILLERATO  ENLACE A LA WEB DE MATRÍCULA DE BACHILLERATO

ENLACE a la página web de la Consejería con toda la información oficial sobre el procedimiento para BACHILLERATO

FECHAS DESTACADAS DEL PROCEDIMIENTO:

• PLAZO ORDINARIO DE MATRÍCULA para ALUMNADO DE CONTINUIDAD NO PARTICIPANTE en el procedimiento de admisión: del 24 de junio al 11 de julio de 2024.
  • PLAZO ORDINARIO DE MATRÍCULA, para el ALUMNADO PARTICIPANTE en el procedimiento de admisión: del 28 de junio al 11 de julio de 2024.