Friday the 19th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

(29-6-22) Hoy compartimos con nuestra comunidad esta producción audiovisual "DEScon-necTION” creada a partir de la performance llevada a cabo por el alumnado Ayudante TIC, de la materia de Música y Artes Escénica y Danza.

Esta propuesta artística trata de hacernos reflexionar sobre el uso y el abuso de las nuevas tecnologías en nuestras vidas.

(28-6-22) Nos alegra comunicarles que nuestra imagen de este proyecto ha sido seleccionada como la ganadora del premio a la mejor foto de la isla de Lanzarote en base a tres criterios: mensaje, composición fotográfica y diseño artístico. Agradecemos al equipo de prevención del área de innovación de la Fundación Yrichen por hacer realidad este proyecto de Aprendizaje-Servicio y por la organización de este concurso. El premio consiste en un taller de maker space (streaming social, producción audiovisual o impresión 3D) que se impartirá al alumnado Ayudante TIC del centro en el primer trimestre del próximo curso.

(16-6-22) Hoy ha tenido lugar en el tiempo de recreo un acto de final de curso con algunas actuaciones musicales y una performance sobre el uso y abuso de la tecnología llevada a cabo por el alumnado de Artes Escénicas y Danza, Música y el alumnado del Proyecto Ayudantes TIC del centro.

Organizado por el Departamento de Música y la coordinadora TIC de nuestro IES hemos contado con performance y actuaciones musicales por parte de nuestro alumnado y nuestra compañera Isis, auxiliar educativa.

Sin duda una gran iniciativa, potentes voces y puestas en escena que nos han dejado con ganas de más para el curso que viene.

¡Felices vacaciones!

- ENLACE al álbum con fotografías