Thursday the 2nd - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

#ReforestarLaEsperanza

"Reforestar la esperanza desde la escuela’ es un proyecto que quiere unir nuestros esfuerzos como Comunidad Educativa para contribuir a la recuperación y revitalización de nuestro hermoso archipiélago y, al mismo tiempo, mostrar nuestro apoyo a los/as afectados/as por el reciente incendio que ha asolado la isla de Tenerife, arrasando miles de hectáreas y desplazando a cientos de personas de sus viviendas, al tiempo que ha acabado con una parte importante de nuestra flora y fauna."

Teniendo en mente esta catástrofe, hoy día 29 de septiembre hemos dedicado un tiempo con nuestro alumnado para mostrar la solidaridad de nuestra Comunidad Educativa con nuestros montes y los/as vecinos/as de las zonas afectadas. Es por ello que hemos plantado un árbol en nuestro IES.

Muchas gracias al alumnado, profesorado y personal que ha participado en el acto, que ha estado coordinado por el coordinador el Eje de Educación ambiental y sostenibilidad, el profesor Octavio y la vicedirectora del IES, Raquel.