Friday the 26th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

(17 y 20-6-22) En relación a las acciones que llevamos a cabo en nuestro centro del Eje 2 Educación Ambiental y Sostenibilidad, perteneciente a nuestro proyecto PIDAS de la Red Canaria-InnovAS, nuestro IES ha recibido un diploma de participación en distintos proyectos impulsados por el Ayuntamiento de nuestro municipio, Tías. 

Gracias a toda la Comunidad Educativa por su implicación y participación en las acciones y proyectos que desarrollamos junto con instituciones de nuestro entorno.

  • El Ayuntamiento de Tías entregó hoy un diploma de agradecimiento al IES Puerto del Carmen por su implicación en estos proyectos.
  • Son iniciativas medioambientales impulsadas por el Ayuntamiento para concienciar sobre el cuidado del entorno y la necesidad de reducir y reciclar.
  • La iniciativa de divulgación y educación medioambiental ZEConsciente ha sido promovida por el Ayuntamiento de Tías a través de las concejalías de Medio Ambiente y Turismo con la colaboración de la concejalía de Educación para concienciar sobre la riqueza biológica de los fondos marinos de Puerto del Carmen, en especial de la zona de especial conservación de Cagafrecho.
  • La estrategia Tías Cuídame, impulsada por el Ayuntamiento y la Fundación Canarias Recicla, trabaja sobre la necesidad de reducir y reutilizar, consumir productos de cercanía (kilómetro cero) o productos canarios y la utilización el quinto contenedor para residuos orgánicos y biodegradables (marrón) que se instalará próximamente en el municipio.

- ENLACE al álbum con fotografías

- ENLACE a la nota de prensa de la web del Ayuntamiento de Tías

- ENLACE a la entrada en facebook de ZEConsciente noticia-video resumen del Ayuntamiento de Tías

- ENLACE a la entrada en facebook de la noticia Tías Cuídame