Friday the 29th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

(22-23 y 24-03-23) A lo largo de estas tres jornadas, Víctor Romero, matrón de Atención Primaria del Área de Salud de Lanzarote del SCS y en colaboración con Sheila, nuestra enfermera del Programa de Salud Escolar, ha desarrollado los talleres y charlas sobre Educación y Salud Afectivo-Sexual con el alumnado de 1º y 3º de ESO y 1º de Bachillerato. También ha supervisado los trabajos llevados a cabo por el alumnado de 3º de ESO sobre relaciones afectivo sexuales en la adolescencia con los profesores Rosa E. y Adrián de la materia de Atención Educativa. Estos talleres están incluidos en las acciones recogidas en el Eje 1 de salud y educación emocional de nuestro PIDAS de la Red Canaria-InnovAS.

A su vez, se ha ofrecido para participar la semana que viene en las II Jornadas de la Salud de nuestro IES.

¡Enhorabuena al alumnado por su participación activa y gracias a Víctor por su trabajo y dedicación!