Friday the 26th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

Este curso, 2022-23, contaremos con la presencia en nuestro centro de una enfermera dentro de un programa pionero "Servicio de Salud Escolar", propuesto por el Colegio Oficial de Enfermería de Las Palmas en colaboración con el Ayuntamiento de Tías, el Cabildo de Lanzarote y la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias.

Contaremos con la presencia de un día a la semana de una enfermera, Sheila, para la organización de actividades relacionadas con la prevención, educación y promoción para la salud, etc... de toda la Comunidad Educativa de nuestro centro: alumnado, profesorado, familias. Entre otros, se abordarán ámbitos competenciales para la salud tales como: higiene y cuidados personales, alimentación saludable, higiene postural, prevención de accidentes y primeros auxilios, educación afectiva y sexual, prevención y consumo de drogas, bienestar emocional: parentalidad y crianza positivas.

¡Sin duda una gran iniciativa!