Friday the 26th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

En consonancia con el Eje Temático 1 “Promoción de la Salud y La Educación Emocional” de nuestro PIDAS de la Red Canaria-InnovAS, el alumnado de 3º ESO C con su docente de inglés, Patricia González, y la colaboración del Departamento de Educación Física, han creado un programa de televisión con el objetivo de promocionar hábitos de vida saludable y bienestar entre toda la Comunidad Educativa.

Las secciones del programa se han centrado en la exposición de los beneficios de una buena alimentación, la importancia de la gestión de emociones a través de prácticas como el mindfulness y el yoga, así como la práctica de actividad física.

El TV SHOW se ha desarrollado íntegramente en inglés para, en consonancia con el Eje Temático 4 "Comunicación lingüística, biblioteca y radio", fomentar el desarrollo de la expresión escrita y oral del alumnado en esta lengua. También, en consonancia con el Eje Temático 6 "Cooperación para el Desarrollo y la Solidaridad", se ha fomentado la cooperación y aprendizaje entre iguales  A su vez se han trabajado las Competencias Clave: la competencia digital y el Sentido de la Iniciativa y el Espíritu Emprendedor.

Esperamos que les guste. STAY HEALTHY!

ENLACE al vídeo "The Healthy Neverland TV Show"