Friday the 19th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

Hoy el almunado de 4º A y B de ESO y de 2º de Bachillerato de las materias de Historia de Canarias y de Arte, pertenecientes al Departamento de Geografía e Historia y acorde a nuestro Proyecto de Patrimonio Cultural y Natural de Canarias (Programa enSeñas), han participado en una salida didáctica a la Villa de Teguise.

Han estado acompañados por los profesores responsables de ambas materias, José Juan Padrón Álvarez y Mario Ferrer Peñate, así como del profesor responsable del Proyecto de Patrimonio del centro, Alberto Pascua Fernández. El alumnado ha realizado una serie de actividades en relación al conocimiento, el respeto y la valoración del Patrimonio Cultural de Canarias que se ha plasmado en una visita guiada por el Patrimonio Cultural de la Villa de Teguise incorporando de forma integral nuestros valores históricos, culturales y patrimoniales a la práctica educativa, entendida en toda su generalidad. Todo ello desde una perspectiva de creación de convivencia armoniosa entre el alumnado-profesorado y el entorno.

Desde aquí queremos felicitar a todo el alumnado por su buen trabajo y actitud durante la salida. ¡Enhorabuena!

Aquí puedes pinchar en el enlace al álbum con fotografías de la salida.