Sunday the 28th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

Hoy conmemoramos del Día 8 de marzo con una actividad investigadora y de exposición sobre trabajos del alumnado en relación a mujeres relevantes para la historia desde la antigüedad hasta nuestros días.

El alumnado, en carretes de cine, ha trabajado, reflexionado y aprendido sobre la labor de las mujeres en todos los campos de la cultura, científico y de conocimiento.

La exposición que está a partir de hoy en el hall de nuestro centro recoge figuras importantes de la historia, tanto extranjeras, como españolas y del municipio de Tias, coordinados por la profesora Doña Yolanda desde el Departamento de Lengua Castellana y Literatura. En las distintas asignaturas y materias, todo el profesorado ha aportado su grano de arena para hacer de esta actividad un recurso fundamental en el aprendizaje y las competencias clave, así como, en el avance hacia una sociedad igualitaria.

“Feliz Día Internacional de la Mujer”????