Thursday the 25th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

(2-5-21) Hoy se celebra el #DíaInternacionalContraelAcosoEscolar El Servicio de Prevención y Ayuda Contra el Acoso Escolar #SPACAE está formado por un equipo de psicólogas y psicólogos especializados, cuyas funciones son responder a las demandas de ayuda de los diferentes agentes educativos (familias, profesorado, etc.), orientar ante cualquier duda planteada y realizar intervenciones inmediatas en aquellos casos que se activen como posible acoso escolar.

Este recurso de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias desarrolla asimismo una importante labor de prevención, ofreciendo charlas en los centros educativos que lo soliciten.

Las familias pueden acceder a este servicio a través del número de teléfono gratuito 800007368, disponible de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas, o del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta iniciativa de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad, a través del Área de Convivencia escolar, junto a otros programas, planes y proyectos de la Consejería de Educación, tiene como principal objetivo conseguir que los centros educativos canarios sean espacios de convivencia seguros, respetuosos y libres de acoso escolar.