Friday the 29th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

Desde el Departamento de Religión y en colaboración con la Red de Escuelas Solidarias del Gobierno de Canarias a la que nuestro Centro pertenece, se están trabajando las diferentes realidades sociales que existen Lanzarote.

Diferentes ONG nos visitarán para explicar, concienciar y dar testimonio de sus vivencias y encuentros con estos sectores no tan aceptados y más vulnerables que existen en nuestra sociedad. La primera ONG ha sido ADISLAN (Asociación de Discapacitados de Lanzarote), donde hemos tenido la suerte de contar con cuatro de sus usuarios, los cuales nos han emocionado con sus sencillas y hermosas palabras, alentándonos a ser felices, a dar amor y a saber disfrutar de la vida.

Seguiremos teniendo más encuentros con ellos y con otras realidades de la isla.

¡Otro mundo es posible y necesario! ¡Gracias ADISLAN!

La imagen puede contener: 17 personas, personas sonriendo, personas de pie, personas sentadas e interior