Saturday the 20th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

Nuestros alumnos y alumnas de 4º de la ESO y 2º de Bachillerato asistieron el pasado marzo a la “I Muestra Insular de Salidas Profesionales (PLANÉATE)” en el Centro Cívico de Arrecife.

Esta actividad, organizada desde el área de Juventud y Educación del Cabildo de Lanzarote y del Ayuntamiento de Arrecife, nació con la intención de orientar a nuestros jóvenes a encontrar el itinerario formativo que mejor se adapte a su perfil y a su futuro laboral. A través de diferentes stands, pudimos plantear y aclarar dudas, compartir y conocer de primera mano información sobre las universidades canarias, becas para estudiantes y ciclos formativos de grado medio y superior de la isla de Lanzarote.

Planéate” ha sido valorada muy positivamente por nuestro alumnado del IES Puerto del Carmen. Una actividad más que pretende guiar y ayudar en el proceso de toma de decisiones sobre el futuro de nuestros chicos y chicas.