Thursday the 28th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

El pasado 17 de marzo nuestros alumnos y alumnas de 4º de la ESO asistieron a la “II Mesa Redonda” del IES Puerto del Carmen. Esta actividad, organizada por el Departamento de Orientación y enmarcada dentro de las acciones de la orientación académica y profesional, reunió a antiguos alumnos/as de nuestro centro, así como a otros que actualmente están cursando Bachillerato en el IES Puerto del Carmen.  La finalidad de esta actividad era que nuestros chicos y chicas conocieran la experiencia que otros compañeros vivieron cuando estaban en 4º de la ESO, como ellos, y su situación actual. Así pues pudieron informarse y preguntar dudas sobre el Bachillerato en sus distintas modalidades, Ciclos Formativos, mundo laboral y lo más importante, compartir y seguir avanzando en su toma de decisiones sobre su futuro académico y profesional.