Saturday the 20th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

(Marzo-Abril 2023) Un curso más nuestro centro participa en el Torneo de Matemáticas de 2º ESO organizado por la Sociedad Canaria de Profesorado de Matemáticas "Luis Balbuena Castellano" (SCPM), puntuable para la Olimpiada Matemática a nivel nacional.

Para la primera fase se presentaron 4 alumnos/as de nuestro centro: Martín de 1ºC de ESO, Connor y Nissrin de 2ºA de ESO e Isabella de 2ºB de ESO; celebrada el pasado 6 de marzo. Esta fase la superaron las alumnas Nissrin e Isabella.

La segunda fase se celebró el 27 de marzo y nuestras alumnas, Nissrin e Isabella superaron la misma. Ahora deberán presentarse a la siguiente fase del Torneo autonómico que se celebrará el próximo martes 25 de abril. ¡Enhorabuena a ambas y suerte en la siguiente prueba!

(25-4-23) En la tarde de hoy, nuestras alumnas, Nissrin de 2ºA e Isabella de 2ºB de ESO, junto con los otros tres finalistas del Torneo Insular de Matemáticas (Pablo de 1ºESO del Colegio Sta. Mª de los Volcanes-Nazaret; Emmanuel de 2ºESO del IES Playa Honda y Gavin de 2ºESO del IES Costa Teguise) han disputado la final de Lanzarote en nuestro IES, que ha vuelto a ser, por segundo año, sede de la final insular. ¡Mucha suerte a todos/as!