Saturday the 20th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

(13-2-23) Nuestro alumnado de 3º y 4º de ESO ha participado hoy de una salida programada desde el Departamento de Geografía e Historia junto con sus tutores/as al Parque Natural de los Volcanes de nuestra isla, Lanzarote para visitar Montaña Colorada y la Caldera del Cuervo.

El alumnado ha participado de actividades relacionadas con la convivencia, el ejercicio físico y hábitos saludables, las habilidades sociales y de relación personal,... así como las relacionadas con aspectos curriculares de distintas materias (Geografía e Historia, Lengua Castellana y Literatura, Biología y Geología, etc.) a través de relatos y la participación en un concurso con distintas pruebas en relación con el paisaje, relieve, flora y fauna, etc.

Gran iniciativa. Agradecimiento al profesorado organizador y al que ha cedido sus clases, tutores/as así como a Protección Civil de Tías por ceder la silla adaptada Joelette para nuestro alumnado con diversidad motórica.

¡Enhorabuena por la participación del alumnado para el buen desarrollo de la salida!

- ENLACE al álbum con fotografías