Friday the 19th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

(30-1-2023) En la Jornada de hoy toda la Comunidad Educativa del IES Puerto del Carmen hemos conmemorado el Día Escolar de la No Violencia y de la Paz.

Nuestro alumnado mediador junto con alumnado del programa de radio escolar y encargados/as de sonido y montaje, guiados por las profesoras Elba (coordinadora de Bienestar y Protección a la Adolescencia), Raquel R. (coordinadora de comunicación y radio escolar) y Esperanza (coordinadora TIC, de música y artes escénicas), y Lucas, nuestro técnico de mantenimiento, han desarrollado un acto-programa radiofónico en el que se ha dado a conocer el sentido de la conmemoración de este día, datos sobre su historia, la multiculturalidad de nuestro centro como herramienta para su consecución, etc. A su vez el alumnado de cada tutoría ha contribuido a la construcción del "Muro de la Paz" elaborados con ayuda de materiales reutilizables y de reciclaje. También se ha procedido a la lectura del cuento "Buscando la Paz" y una actuación con la interpretación de la canción "Imagine" al piano y guitarra, por parte de nuestra alumna Sanaya y el profesor David de Geografía e Historia.

¡Enhorabuena toda la Comunidad Escolar por su participación y colaboración!

- ENLACE al álbum del evento