Wednesday the 24th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

(26-1-23) Hoy nuestro alumnado de 4º A y B de ESO han participado de un taller sobre Concienciación Ecosocial impartido por D. Pedro L. Royo (Profesor de Educación Biocéntrica y Biodanza) organizado por las profesoras Esperanza (departamento de música) y Elena V. (departamento de educación física) y en colaboración con la oficina de la Reserva de la Biosfera del Cabildo de Lanzarote.

Nuestro alumnado ha participado activamente en el taller siguiendo las indicaciones con la finalidad de promocionar su desarrollo personal a través de distintas dinámicas tanto individuales como grupales a través de la música, el contacto y el movimiento. Sin duda ha sido una manera de conocer y desarrollar el potencial de nuestro alumnado desde una perspectiva divertida, grupal y en conexión para potenciar su estado físico y emocional.

¡Enhorabuena por la participación del alumnado! y gracias al profesorado que ha facilitado el tiempo y acompañamiento en esta jornada, así como a las profesoras organizadoras y al ponente, Pedro.

- ENLACE al álbum con fotografías de las sesiones con 2º y 4ºESO

(21-3-23) En la jornada de hoy, nuestro alumnado de 2ºA y B de ESO han participado en una nueva edición del taller sobre Conciencia Ecosocial impartido por Pedro L. Royo. De nuevo nuestro agradecimiento a Pedro y a la oficina de la Reserva de la Biosfera por su dedicación para con nuestro alumnado. También felicitamos al alumnado de 2º de ESO por su participación y a todo el profesorado que, de una u otra manera, ha participado de la organización o en los talleres.