Saturday the 20th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

Estimadas familias:

Hoy, viernes 26 de marzo, se han publicado las calificaciones de la segunda evaluación y podrán consultarlas a través de la App Familias del Gobierno de Canarias o de Pincel Ekade Web.

A través del correo electrónico del tutor/a de sus hijos/as podrán realizar las consultas que deseen o solicitar aclaraciones del profesorado de materia. Lo antes posible, el tutor/a del grupo les responderá con la información recabada en los equipos docentes.

Por otro lado, recordarles que la próxima semana tendrán lugar las VACACIONES DE SEMANA SANTA, por lo que LAS CLASES SE REANUDARÁN el LUNES 5 DE ABRIL. Esperamos que puedan disfrutar de unos días de desconexión en familia aún a pesar de la situación sanitaria en la que nos encontramos.

Por último, comunicarles por parte del EQUIPO DE GESTIÓN DE LA CONVIVENCIA Y LAS JEFATURAS DE ESTUDIO, que desde el inicio de curso y a pesar de las restricciones sanitarias el nivel de convivencia en el centro es muy positivo, el alumnado en su gran mayoría respeta las normas y disfrutamos de un buen clima escolar. Sin embargo, queremos llamar su atención sobre el aumento de conflictos generados en las redes sociales. Estos tienen lugar fuera del horario escolar, y aunque no suele afectar en nuestro centro, el alumnado implicado sufre con esta situación por lo que queremos realizarles las siguientes RECOMENDACIONES:

- Las familias deben supervisar el buen uso de las redes sociales y los tiempos dedicados por sus hijos/as al uso de las mismas.

- Debemos recordar que el alumnado menor de 16 años no tiene edad legal y por lo tanto no puede ni debe hacer uso de redes sociales. Siendo los progenitores o tutores legales los responsables de las mismas.

- Desde el centro le recomendamos la aplicación Family Link, que les ayudará a tener un mejor control del uso de dispositivos móviles.