Thursday the 28th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

(2 y 3-3-23) A lo largo de ambas jornadas el alumnado de nuestro IES ha podido participar de las charlas y talleres sobre Desarrollo Sostenible, Divulgación y Educación Medioambiental que un curso más, y como continuación a las acciones llevadas a cabo en el curso pasado, ha desarrollado Cristina Camacho, divulgadora y educadora medioambiental, fotógrafa submarina en apnea, en colaboración con el Ayuntamiento de Tías y la concejalía de medioambiente.

En concreto se trata de la acción "Tías, cuídame", dirigida este curso al alumnado de 1º y 2º de ESO y el proyecto ZEConsciente, dirigido al alumnado de 3º y 4º de ESO. Ambas acciones se encuentran enmarcadas entre las recogidas en el Eje 2 Educación Ambiental y Sostenibilidad de nuestro proyecto PIDAS que coordina el profesor Octavio, del departamento de Biología y Geología.

Sin duda una oportunidad para conocer nuestro entorno privilegiado así como la riqueza natural, cultural y patrimonial de nuestro municipio, Tías.

¡Excelente iniciativa! Muchas gracias a Cristina, al profesorado que colabora para la realización de estas charlas así como al alumnado por su participación activa en las mismas.