Saturday the 20th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

(2-11-22) En la jornada de hoy, nuestro alumnado de 4ºA de ESO de la materia de Biología y Geología y el alumnado de 1ºA de Bachillerato de la materia de Biología, Geología y Ciencias Ambientales han participado de unas charlas-jornada divulgativa dentro de las acciones del Eje 2 de nuestro PIDAS, Medio Ambiente y Sostenibilidad, guiadas por sus profesores Octavio y Estefanía.

La ponente ha sido Cristina, divulgadora y educadora marina, fotógrafa submarina en apnea y técnico del Ayuntamiento de Tías. La charla-jornada divulgativa ha versado sobre los "Bosques de Coral Negro" y se enmarca en la acción ZEConsciente de nuestro ayuntamiento. Los objetivos que se pretenden, entre otros, es poner en valor la riqueza natural de nuestra isla, fomentar el conocimiento sobre la biodiversidad de nuestro entorno y su conservación, así como acercar a nuestro alumnado a la investigación aplicada al medio marino.

¡Muchas gracias por acercar nuestra realidad al centro y por la iniciativa!