Tuesday the 16th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

El IES Puerto del Carmen se está empleando, a través de su proyecto medioambiental del Eje 2 "Educación Ambiental y Sostenibilidad" de nuestro Proyecto PIDAS, en la recuperación y mantenimiento de jardines para el disfrute de todos/as. Después del buen trabajo realizado por una cuadrilla de antiguos alumnos y alumnas de nuestro centro, formándose ahora en Jardinería en la escuela taller Tegoyo, están proyectadas una serie de labores para el mantenimiento e, incluso, para la mejora de nuestros jardines desde el punto de vista estético y botánico. Todas estas labores serán realizadas por nuestro alumnado y entre ellas destacan la limpieza de hojas y malas hierbas que irían a la compostera, poda, riego o plantación de nuevos ejemplares. Este tipo de trabajos al aire libre, especialmente indicados en tiempos de pandemia, contribuyen a acrecentar el respeto al entorno y en especial hacia las sufridas plantas que embellecen nuestro jardín.

Alumnado de 3ºB ocupados en la eliminación de malas hierbas surgidas después de las copiosas lluvias de enero

Nada se desaprovecha. Las malas hierbas, a la compostera