Thursday the 18th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

A lo largo de este curso, 2018-19, y en el seno de nuestra ecoauditoría escolar, Cantimplora vs botellas de plástico, cada grupo de la ESO y de 1º bachillerato ha investigado sobre los peligros del consumo de agua en envases de plástico, tanto para la salud del consumidor, como para la del Medio Ambiente.

Las materias de Ciudadanía y Valores Éticos han promovido este trabajo y como colofón, cada grupo ha elaborado un producto en forma de mural, maqueta, escultura, etc, que han nutrido la exposición dispuesta a la entrada del centro y que, además, se ha hecho coincidir con nuestro concurso de cantimploras decoradas

Las ganadoras del concurso de cantimploras han sido:

- Primer premio: Elena de León González de 4º A ESO

- Segundo premio: Paula Ochoa Pascual de 3º C ESO

Merecedoras de un vale de material escolar y/o deportivo por valor de 20 y 10 euros a cada una. ¡Enhorabuena!

Esta exposición se mantendrá durante la entrega de notas para que las familias puedan también disfrutar del trabajo del alumnado, entre los que están sus propios hijos/as.