Friday the 19th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

(20-12-22) Sor Ana, el personal y los/as usuarios/as de la Organización "Calor y Café" agradecen la solidaridad de toda la Comunidad Educativa (alumnado, familias, profesorado, personal, etc.) de nuestro IES por todas las aportaciones realizadas un año más. ¡Gracias!

Como viene siendo tradición por estas fechas lanzamos nuestra campaña de "Carro Solidario" a favor de la Organización "Calor y Café" de nuestra isla.

Hasta el próximo viernes 16 de diciembre pueden hacernos llegar sus donaciones: productos de alimentación no perecederos, productos de higiene tanto para adultos como para niños/as-bebés, productos de limpieza y/o juguetes en buen estado.

Esta campaña se hace extensible a toda la Comunidad Educativa: familias, alumnado, profesorado, personal de administración y servicios, etc... y todo aquel o aquella que quiera participar.

Pueden hacer llegar sus donaciones al hall de nuestro centro en horario de 8 a 14 horas de lunes a viernes lectivos. Muchas gracias por su colaboración