Thursday the 28th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

¡Feliz Día Escolar de la No Violencia y la Paz!

Desde el departamento de lenguas extranjeras hemos llevado a cabo junto con nuestro maravilloso alumnado varias acciones para promocionar los valores de paz, no violencia, diversidad y amor entre toda la comunidad educativa. Pincha en los siguientes enlaces:

1. Instalación de origamis de la paz en el hall del instituto
  2. Presentación del departamentopresentaciones creadas por el alumnado: 3º ESO C
  3. Video: I AM ME – YO SOY YO
  4. El grupo de 3 ESO B, en la materia de inglés,  ha participado en la elaboración de carteles creativos con motivo del “Non Violence and Peace School day”, con mensajes inspiradores para tratar de contribuir a un mundo más pacífico y practicar la tolerancia en nuestras vidas. En esta ocasión, las ganadoras de este concurso han sido dos alumnas, muy implicadas en las actividades del centro: Amal Maimouni e Imán Bulaich. ¡Enhorabuena chicas! Agradecer también a todo el grupo de 3B  en general por su participación y motivación en todas las tareas que se plantean. (Maru, profe de inglés)

¡Queremos lanzar un mensaje de buenos deseos y esperanza en estos tiempos complicados!