Friday the 19th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

(18-4-23) Un curso más llevamos a cabo este Programa de Educación en Valores y Promoción de la Salud Psicosocial en el ámbito educativo.

Se basa en la educación en valores donde las personas integran normas éticas en su aprendizaje habitual y adoptan un código de ética coexistente guiado por principios y valores humanos para evaluar comportamientos relacionados con la salud psicosocial. Por una parte se transmiten valores que provienen de reglas sociales, éticas y culturales. Por otra, se empleará el aprendizaje dialógico, donde las personas internalizan poco a poco nuevos conocimientos y aprendizaje mediante el intercambio de la información, comprendiendo que conductas son buenas para ellas mismas y la comunidad.

Esta acción propuesta por el área de Juventud del Cabildo de Lanzarote se enmarca entre las recogidas en nuestro PIDAS en el Eje 1 de Salud y Educación Emocional para el alumnado de 1º de ESO.

Muchas gracias a Miguel y Laura, educadores del área de Juventud del Cabildo por su implicación y trabajo con nuestro alumnado. ¡Gran iniciativa!