Thursday the 25th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

(febrero 2023) Los días 1 y 8 de febrero nuestro alumnado de 1º y 2º de Bachillerato han participado de unos talleres sobre la gestión del estrés y de la ansiedad enmarcados en las acciones del Eje de Salud y Educación Emocional de nuestro PIDAS y impartidos por Igor y Eva, enfermero y psicóloga del Servicio de Salud Mental Infanto Juvenil con el objetivo de dotar a nuestro alumnado de herramientas y estrategias para afrontar y gestionar el estrés y la ansiedad en distintas situaciones.

Muchas gracias al alumnado por su participación activa, al profesorado por su colaboración en el desarrollo de los mismos, al departamento de orientación, nuestra enfermera Sheila y las compañeras de servicios sociales por su coordinación, así como a Igor y Eva por su tiempo y trabajo con nuestro alumnado.

Sin duda, una gran iniciativa de colaboración.