Friday the 19th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

Tras la vuelta de vacaciones hemos comenzado el segundo trimestre y nuestra enfermera, Sheila, está desarrollando las charlas-talleres con el alumnado sobre distintas temáticas: prevención de enfermedades e infecciones de transmisión sexual, terminando con algunos niveles los relacionados con los ritmos y rutinas, así como ha participado junto con el médico Don Aythami D. Caraballo, del Servicio Canario de la Salud, en la parte final de cierre y conclusiones sobre un estudio realizado por el alumnado de 3º A, B y C de ESO en la materia de Atención Educativa, guiados por sus profesores Rosa Eraya y Adrián, sobre las relaciones afectivas en la adolescencia.

Estas acciones se enmarcan dentro del programa del Servicio de Salud Escolar en coordinación con el Eje1 de Salud y Educación Emocional de nuestro PIDAS de la Red Canaria-InnovAS acordes con nuestro Proyecto Educativo de Centro y promovidas por el Colegio Oficial de Enfermería de Las Palmas (COELP), el Cabildo de Lanzarote y el Ayuntamiento de Tías.

¡Enhorabuena por tu trabajo, Sheila! Y gracias a Aythami por su colaboración y tiempo.