Friday the 26th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

(28-11-22) En la mañana de hoy, nuestro alumnado de 2ºESO ha participado de una acción enmarcada en las II Jornadas de la Salud organizadas por el Ayuntamiento de nuestro municipio, Tías, junto con la Asociación Aruma y el ponente, Rubén Jacomar.

Esta acción se enmarca dentro de las actividades recogidas en nuestro PIDAS en relación al Eje 1 de Salud y Educación Emocional pertenecientes a la Red Canaria-InnovAS.

Muchas gracias a Rubén y a las personas que lo han acompañado, mayores con espíritu juvenil, un año más por participar con nosotros/as en esta actividad saludable.

¡Enhorabuena por la iniciativa a la Asociación Aruma, al Ayuntamiento de Tías y a Rubén!, así como nuestro agradecimiento al profesorado de Educación Física y alumnado por su implicación y disposición.

- ENLACE al álbum de la actividad