Saturday the 20th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

(23-11-22) Dentro de las acciones del Eje 1 de Salud y Educación Emocional de nuestro proyecto PIDAS de la Red Canaria-InnovAS y organizadas por la Asociación MADARA (Mujeres de antes y ahora) y el Ayuntamiento de Tías enmarcadas en las II Jornadas de la Salud, nuestro alumnado de 1º y 2º de Bachillerato ha participado de una charla-ponencia titulada "Jóvenes y Seguridad Vial, prevenir antes que curar" en la que hemos contado con la intervención de Rubén A. Araya, con su testimonio personal y Belén Pérez, sobre actitud y valores al volante; con el objetivo de "poner cabeza al volante".

Sin duda una gran iniciativa que ha dejado huella en nuestro alumnado.

¡Gracias y enhorabuena a Rubén, Belén, nuestro alumnado y profesorado que han promovido y participado de esta iniciativa!