Thursday the 28th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

Para conmemorar el Día Mundial de la Salud (7 abril) desde el Eje 1, Salud y Educación Emocional, de nuestro PIDAS perteneciente a la Red Canaria-InnovAS hemos organizado junto con toda la Comunidad Educativa (profesorado, PAS, cafetería, alumnado y familias) la I Feria de Salud del IES Puerto del Carmen.

A lo largo de la jornada del próximo miércoles día 6 se llevarán a cabo diversas acciones en relación a la salud en nuestro centro:

- charlas-talleres con el nutricionista y padre de nuestro IES, Víctor Medina con 4ºESO y 1ºBach.

- charlas-talleres con el entrenador personal y antiguo alumno, Miguel Ángel Acuña con 4ºESO y 1ºBach.

- tentempié saludable en la cafetería del IES (para toda la Comunidad Educativa, hacer pedidos hasta mañana martes a las 12 horas)

- recorrido por las "Estaciones Saludables" con 1º, 2º y 3º ESO (Taller ¿Sabes lo que comes?, Mindfulness, Huerto Ecológico, Taller-experimento "Tabaco tóxico", Yoga, Musicoterapia)

A su vez, a lo largo de la semana se realizarán otras acciones en el aula como un taller de higiene postural y ergonómica y un taller sobre análisis de los alimentos.

Gracias a toda la Comunidad Educativa por su implicación de una u otra manera con estas acciones.

¿Y tú, practicas hábitos saludables?

¡Anímate y solicita tu tentempié saludable antes de mañana martes!

- ENLACE al álbum con fotografías de las distintas acciones