Thursday the 28th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

A lo largo de este curso en relación a nuestro Plan de Formación y a las Actividades Palanca 1 para reforzar el mismo, hemos llevado a cabo varias sesiones formativas, tanto telemáticas como presenciales cuando las recomendaciones de la pandemia nos ha dejado, con el profesorado y las familias de nuestro IES para trabajar temas tales como la adolescencia, sus características, la hiperconectividad, los riesgos y adicciones a las redes sociales, gestión emocional, el acompañamiento afectivo en la adolescencia y a nuestro alumnado, etc.

También hemos celebrado, dentro de las acciones formativas, el I Congreso de Buenas Prácticas docentes con la participación del alumnado de 1º de FPB de Cocina y Restauración.

Para ello hemos contado como ponentes con docentes compañeros/as, especialistas y psicólogas tales como Doña Alicia López Covarrubias, Doña Betzabé Torres Mederos y Don Antonio Bernal.

Las sesiones se han desarrollado en dos sedes: el salón de actos de El Fondeadero (El Varadero) y en nuestras instalaciones del propio IES Puerto del Carmen.

Sin duda una buena oportunidad para compartir experiencias y estrechar la relación entre la Comunidad Educativa.