Thursday the 25th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

En línea con nuestro objetivo de centro sobre la mejora de la expresión escrita y en relación con el Eje 4 de Comunicación Lingüística, Biblioteca y Radio Escolar, el Departamento de Inglés ha empleado durante este curso metodologías activas y dinámicas que fomentan la escritura.

Por un lado, el alumnado de 1º ESO  ha elaborado el “Comic Corner” en el que se pueden leer las historietas en formato cómic para contar sus rutinas diarias. Se ha trabajado el Presente Simple, el uso de los adverbios de frecuencia, las horas, vocabulario de rutinas y preposiciones.

Por otro lado, alumnos y alumnas de 4º ESO A y B, coincidiendo con la celebración de St. Patrick,  han expresado con rima pequeñas historias a través del poema cómico conocido en inglés como “limerick”.

Ambas acciones están expuestas en los pasillos de nuestro centro. Aquí te dejamos algunas imágenes que no te puedes perder: pincha en el ENLACE.