Saturday the 20th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

(17-6-21) ¡NOVEDADES! Nuestra alumna Tiara Lola Lomba Pascual de 1 BACH B ha sido galardonada con uno de los premios a nivel autonómico del II Concurso Galdosiano de Escritura Creativa.

- ENLACE a la historia/relato titulado "La culpa no es de ella" creada por Tiara bajo el pseudónimo 'imperfección abstracta".

ENLACE a la resolución de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad por la que se conceden distinciones a los trabajos presentados en los II Concursos Galdosianos de Escritura Creativa y de Fotografía durante el curso escolar 2020-2021; entre los que se encuentra el de nuestra alumna Tiara.

¡Enhorabuena, Tiara!

(6-4-21) En este curso escolar el IES DE PUERTO DEL CARMEN participa en el II Concurso Galdosiano de Escritura Creativa a nivel autonómico.

El objetivo principal de esta acción, coordinada por la profesora Carolina de Castro y recogida en el Eje 4 de Comunicación Lingüística, Biblioteca y Radio de nuestro proyecto PIDAS de la Red Canaria-InnovAS, es fomentar el interés por la lectura y la escritura como medio para el conocimiento y la difusión de la obra de Benito Pérez Galdós. A su vez, a través de esta iniciativa se busca impulsar la implementación de estrategias de escritura creativa en el aula a través de la obra de Galdós.

Es una gran satisfacción la gran acogida por parte del alumnado de este proyecto.

El alumnado participante pertenece a los cursos de:

- 4º ESO A (Rubén George Walter, Iona Dorndorf, Ainara Boeta e Imanol Figuero),

- 4º ESO B (Tyara María Saavedra, Leidi Tatiana Urbano y Josué Ramos Saavedra)

- 1º Bachillerato B (Ansh Chelani , Danna Villegas, Hailí Zheng, Tiara Lola Lomba, Lucía Isabel Hernández y  Andrea Juncal)

- 1º Bachillerato A (Lucía del Pilar Fernández, Yuneida García y Vishal Chatwani Sen)

Sin duda, TODOS/AS SON GANADORES Y GRANDES PROMESAS DE LA NARRATIVA.

El 10 de Junio se dará a conocer a los galardonados de esta edición.