Friday the 29th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

Cupido aterriza en el IES Puerto del Carmen

El viernes 22 de febrero los alumnos/as del IES Puerto del Carmen recibieron la visita inesperada del Dios Cupido, auténtico representante del verdadero amor según la mitología griega y latina. Armado con su arco y flechas inundó nuestro centro de armonía y buenos sentimientos repartiendo las cartas que los alumnos y alumnas de nuestro centro habían escrito las semanas previas a su repentina llegada.

Cupido excusó su tardanza aludiendo a la gran cantidad de trabajo que debía realizar durante este mes de febrero y pronosticó que dado la falta de amor, paz y armonía entre los mortales pasaría más tiempo en la Tierra que en Olimpo.

No quiso desaprovechar su paso por el IES Puerto del Carmen y colaboró con el Departamento de Lengua Castellana y Literatura del centro en la elección del piropo. Anunciando como ganadora a la alumna Elena de León de 4ºA.

Cupido se despidió de los mortales con esta cita de Mario Benedetti: “Si el corazón se aburre de querer, para qué sirve”.

¡Hasta el próximo año Cupido ya te estamos esperando impacientemente!