Friday the 29th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

Estimadas familias, dentro de la financiación eurpoea del PLAN PROA+ del Gobierno de Canarias y con la colaboración del Ayuntamiento de Tías, el IES PUERTO DEL CARMEN ha organizado las I Jornadas de formación para familias.

A celebrar en el Salón de Actos de El Fondeadero en EL VARADERO, se desarrollarán tres jornadas con las siguientes temáticas:

LUNES 14 DE MARZO, VARADERO DE PUERTO DEL CARMEN, DE 17:30 A 19:00, con la ponente Alicia López se impartirá formación sobre la adolescencia, las características del desarrollo en esta etapa y los riesgos que debemos tener en cuenta para acompañar en el crecimiento de los chichos y chicas. APLAZADA POR EL TEMPORAL PRÓXIMA FECHA PREVISTA: LUNES 28 DE MARZO MISMO HORARIO

LUNES 4 DE ABRIL, VARADERO DE PUERTO DEL CARMEN, DE 17:30 A 19:00, con la ponente Nerea Martínez sobre adolescencia, gestión emocional, conductas para la superación de dificultades y resiliencia.

LUNES 25 DE ABRIL, VARADERO DE PUERTO DEL CARMEN, de 17:30 a 19:00, con la ponente Betzabé Torres sobre adolescencia y redes sociales, hiperconectividad y riesgos a tener en cuenta.

Si están interesados/as en asistir, rogamos cumplimenten el formulario de inscripción. Por razones de aforo, solo se permitirá dos miembros por familia.

https://forms.gle/48Dydbb1qBHNddWH6

Esperamos contar con su participación, reciban un cordial saludo.

LA DIRECCIÓN.

¡Inscríbete!