Thursday the 28th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

Ya disponemos de dos espacios "Aula al abierto I y II" junto al hall de nuestro IES y junto a una de las entradas laterales, ambas cubiertas.

El alumnado y profesorado del IES Puerto del Carmen ya pueden hacer uso de estos espacios de trabajo implementados desde el Proyecto de Espacios Creativos.

Gracias a la colaboración de la EA Pancho Lasso, a la Escuela Oficial de Idiomas, al IES Playa Honda y al Ayuntamiento de Tías, contamos con dos aulas al aire libre que nos permitirán realizar desdobles de grupos en entornos diferenciados, con posibilidades de adaptar el espacio, los agrupamientos y al aire libre...

El trabajo en grupo, la comunicación, la variedad de agrupamientos... son estrategias educativas que hacen posible la diversidad en los aprendizajes del alumnado.

Un buen complemento para estos espacios de trabajo al aire libre es el carrito de las tablets que se encuentra en administración, así como las sillas de pala plegables y las pizarras-paneles que se encuentran en ambos espacios. Ideal para desdobles en docencia compartida, clases que necesiten de dinámicas y metodologías cooperativas, etc... ya que al aire libre y con las sillas de pala se permite mantener la distancia y trabajar en gran o pequeños grupos. Perfecto para este curso Covid (tras su utilización se debe 'desinfectar' con ayuda del material que está sobre la repisa de conserjería o en la entrada de las aulas).

Les dejamos un enlace para que vean gráfica y visualmente los espacios y la infografía: ENLACE A LAS FOTOGRAFÍAS E INFOGRAFÍA

Gracias por la colaboración al profesorado, alumnado y el PAS (Lucas, Jesús...) y al equipo del Proyecto Espacios Creativos, en especial al profesor Antonio Valero, promotor de estos espacios.

Somos creativos, somos colaborativos.