Thursday the 28th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

Estimadas familias, el próximo miércoles 16 de septiembre comenzamos el curso escolar con actividades de presentación para el alumnado. Durante el día de hoy, los tutores de cada grupo contactarán para informarles del inicio de curso y solicitarles una primera recogida de datos para poder organizar mejor las tareas académicas.

Este año, la incorporación será graduada y por niveles para poder garantizar la salud y seguridad de sus hijos/as y que incorporen las distintas medidas de nuestro plan de contingencia Covid que afectan a los desplazamientos por el centro, el uso obligatorio de mascarilla y los horarios de entrada y salida.

Rogamos estén atentos a los canales de información (correo electrónico y Wasap) del centro porque en estos días nos mantendremos en contacto asiduo.

Saludos.

EL EQUIPO DIRECTIVO