Thursday the 28th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

(11-10-22) A lo largo de la mañana de hoy hemos celebrado en Playa Grande la Jornada de Convivencia que veníamos desarrollando antes de la pandemia. El alumnado y el profesorado de nuestro centro ha participado en diversas acciones relacionadas con nuestro Proyecto de Convivencia Positiva así como con los distintos Ejes de nuestro PIDAS perteneciente a la Red Canaria-InnovAS, tales como talleres (experimentos I acuáticos, haz un puente, experimentos II, yoga-relajación, acierta con tu isla, under construction, origamis, crea e interpreta, tunéame, lógicamente, LSE y dactilología), actividades deportivas (crossfit, voley playa, palas, balonmano playa, quemao, rugby,...) y de tiempo libre (carreras, baños en el mar, encuentros informales, paseos,...).

Todo el profesorado y alumnado convivió de forma positiva en un contexto natural y cultural próximo como es Playa Grande, en nuestra localidad de Puerto del Carmen.

Agradecimiento a toda la Comunidad Educativa que ha hecho posible esta Jornada (alumnado, profesorado, Equipo Directivo, PAS, etc.), así como al Ayuntamiento de Tías, la Delegación del Gobierno y la Dirección General de Ordenación del Territorio y Aguas del Gobierno de Canarias.

ENLACE al álbum con fotografías