Saturday the 20th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

(30 y 31-3-22) A lo largo de las dos jornadas escolares del miércoles 30 y jueves 31 de marzo las alumnas Asma 2ºC, Zahira Luz 3ºA y Andrea 3ºB de ESO han acudido al Centro de Profesorado (CEP) de Lanzarote junto con la coordinadora de Convivencia, la profesora Elba Santana, para participar en la formación del Proyecto "Activa el ON de la MEDIACIÓN" organizado por la Consejería de Educación y el Instituto REDECO (Instituto Interdisciplinar de Resolución de Conflictos), y coordinado por Jefatura de Estudios y el Equipo de Gestión de Convivencia (EGC) de nuestro IES.

La finalidad de esta acción ha sido la formación de nuestro alumnado en una serie de herramientas para que pueda ejercer funciones como alumnado ayudante de convivencia y como mediadores escolares.

Agradecemos a la coordinadora, a jefatura de estudios, al EGC, al alumnado y al resto de profesorado que ha hecho posible esta formación; sin duda una acción más para lograr una gestión de la convivencia positiva en nuestro IES.

¡Enhorabuena por la inciativa!