Saturday the 30th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

Estimadas familias:

La Consejería ha ampliado el calendario de evaluación y actividad lectiva de segundo de bachillerato en tanto que la fecha de finalización de curso y entrega de notas de la ESO y primero de bachillerato se mantienen.

Esto quiere decir que el alumnado de Segundo de Bachillerato amplía su periodo de clases hasta el 16 de junio, día en que se entregarán las calificaciones de la evaluación final ordinaria.

Las materias suspensas se recuperarán en la evaluación extraordinaria entre el 1 y el 4 de septiembre.

El equipo docente concretará las diferentes acciones que irán encaminadas a apoyar al alumnado para su superación de este curso terminal y a través de D. José Padrón, tutor del grupo, se las harán llegar al alumnado.