Saturday the 30th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

Estimada comunidad escolar, como saben, ayer comenzamos la actividad lectiva posterior a semana santa, esta semana comienza la actividad del tercer trimestre y en los departamentos ya se están elaborando las programaciones que deberán adaptarse a la nueva forma de trabajar no presencial que estamos llevando a cabo desde el 16 de marzo.

El próximo lunes 20 de abril entregaremos las calificaciones del segundo trimestre, esto se hará mediante su publicación en pincel ekade Web. Las familias que tengan instalada la App familias del Gobierno de Canarias también podrán consultarlas por esta vía.

Las familias que hayan dado su whatsapp al inicio de curso han recibido los correos electrónicos de los tutores/as de los grupos en los que podrán solicitar más información o aclaraciones si lo precisan.

Les recordamos que todos los procedimientos de matrícula y solicitud de plaza están paralizados y no podemos, tal y como nos gustaría, atender a estas demandas por el momento, en cuanto tengamos más información se la haremos llegar a través de nuestros canales de comunicación.

Con respecto a los materiales y libros, se recuerda que el alumnado recibe, al tiempo que las tareas escolares, los enlaces a los libros virtuales, así como, los textos precisos para el estudio o la actividad, por lo que no se prevé la entrega de materiales que estén en el centro ya que, organizativamente, esto no es posible.

Esperamos que hayan podido desconectar durante la semana santa, retomamos este tercer trimestre con mucha decisión para que sea un periodo escolar fructífero, con aprendizajes fundamentales y sigamos conectados.

Saludos,

EL EQUIPO DIRECTIVO.