Friday the 29th - © I.E.S. Puerto del Carmen - Hostgator Coupon

Estimadas familias y alumn@s, ante la situación generada por el confinamiento decretado debido a la alarma sanitaria, queremos informarles de que no podremos entregar las calificaciones de la segunda evaluación el día 2 de abril, tal y como teníamos previsto.

Estamos organizando un sistema que sea eficaz para realizar una evaluación conjunta y coordinada, lo que, sumado a las tareas propias de la formación online con nuestro alumnado supone una gran carga de trabajo que afrontamos con decisión, pero con la necesidad de determinar tiempos diferentes a los que teníamos programados.

A finales de esta semana, recibiremos nuevas instrucciones de la Consejería de Educación y estaremos en disposición, a la vuelta de la semana santa, de informarles de la fecha de entrega de notas que se hará únicamente mediante la App familias o consulta en Pincel Ekade Web.

También se nos han dado instrucciones desde el Gobierno de Canarias para mantener la Semana Santa como periodo no lectivo, por lo que esperamos que puedan descansar y desconectar de la tarea formativa durante estos días, dedicándolos a pasar tiempo con los seres más queridos ya sea en casa o mediante videollamadas con los que están lejos.

Reciban nuestros ánimos, no vamos a rendirnos, ya queda poco curso por delante y vamos a dar el máximo para aprovecharlo todo lo posible.

EL EQUIPO DIRECTIVO.